jueves, 21 de junio de 2007

NOTICIAS EN EL MUNDO SOBRE REFUGIADOS



El número de refugiados en el mundo aumenta por vez primera en cinco años, según ACNURGran parte de este incremento se explica por la crisis en Irak 19 de junio de 2007
Los datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) indican que, por primera vez en cinco años, durante 2006 aumentó el número de refugiados en el mundo. La crisis en Irak ha sido en gran parte la causante de este comportamiento.
El número de refugiados que están cubiertos por este organismo humanitario alcanzó los 10 millones, lo que supuso la cifra más alta desde 2002, según el informe sobre las "Tendencias Mundiales en 2006", divulgado en Ginebra. Además se registró un "fuerte aumento" en otras categorías de personas comprendidas en diferentes aspectos de la misión de ACNUR, aunque la agencia atribuyó también este aumento a la mejora de su sistema de registro y a estadísticas más exactas.
El incremento en el número de refugiados se debe en gran medida a la situación de violencia en Irak, que hasta finales de 2006 había forzado a 1,5 millones de iraquíes a huir a otros países de la región, principalmente a Siria y Jordania, según el informe, que detalla que el grupo más importante de refugiados bajo su mandato durante el año pasado fue de afganos, que totalizaron 2,1 millones, seguido de iraquíes (1,5 millones), sudaneses (686.000), somalíes (460.000) y refugiados originarios de la República Democrática del Congo y de Burundi, con unos 400.000 cada uno. Las cifras de ACNUR no incluyen a los 4,3 millones de refugiados palestinos, quienes dependen del mandato de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA).
"Mientras el número de personas desarraigadas por la persecución, la intolerancia y la violencia en el mundo aumenta, nosotros debemos enfrentar los desafíos y las demandas de un mundo en transformación", aseguró el alto comisionado, Antonio Guterres, al referirse a estos datos.

http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/2007/06/19/163951.php?print=true

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked harder, trying to show to my god! FUCK YES!
' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

Also visit my homepage ... hcg injections